servicios

Hemos creado grandes producciones, complementado estudios de medicina y ayudado a cientos de empresas a comunicar y mostrar sus proyectos

ANIMACIÓN 3D Y 2D

En Pixelon encontrarás todo tipo de soluciones a tus necesidades en Animación. Aplicamos las últimas tecnologías para desarrollar animaciones de alto impacto, realistas, y a tu justa medida.

60+PROYECTOS REALIZADOS
SERIES DE ANIMACIÓN

El equipo de Pixelon está capacitado para desarrollar grandes proyectos audiovisuales, tales como series de animación 2D y 3D. Disponemos de experiencia, equipo humano y equipo tecnológico para resolver todas las necesidades que genera una producción de esta índole.

2+SERIES COMPLETADAS
POST-PRODUCCIÓN DIGITAL Y VFX

Realizamos desde producciones íntegras con procesamiento digital comúnmente conocidas como infografías animadas o Motion Graphics (animación 2D), producciones realizadas íntegramente con cámaras profesionales y drones, hasta la mezcla de ambas para sorprender con integraciones 3D y efectos especiales de cine.

32+PROYECTOS REALIZADOS
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Pixelon te ofrece la más amplia gama de servicios audiovisuales para vender, presentar, explicar, o lo que necesites. Desarrollamos producciones íntegras y colaboraciones esporádicas, con multitud de servicios complementarios para que tu vídeo se adapte a todas y cada una de las necesidades de tu empresa.

25+PROYECTOS REALIZADOS
REALIDAD VIRTUAL

En Pixelon, somos expertos desarrolladores de experiencias y espacios virtuales entre los que tus clientes, podrán navegar mediante unas gafas de visión 3D como por ejemplo las famosas Google CardBoard, Oculus Rift, Samsung Gear VR o Microsoft Hololens, entre otras.

15+EXPERIENCIAS REALIZADAS
HOLOGRAMAS Y REALIDAD AUMENTADA

El equipo de Pixelon ya ha realizado varios proyectos con tecnologías holográficas y de realidad aumentada, por lo que tenemos la experiencia y la tecnología para convertir el mundo real alrededor del usuario en interactivo y digital.

12+PROYECTOS REALIZADOS

Tenga la necesidad audiovisual que tenga, en Pixelon podremos ayudarlo a resolverla

VIRTUDES QUE NOS DIFERENCIAN DE LOS DEMÁS

01
Relación

Para Pixelon es muy importante sobrepasar las barreras anticuadas de las formalidades incomodas,  creemos en la confianza y cercanía para que todo fluya.

02
Organización

No entendemos el trabajo sin organización y así mismo lo trasladamos al cliente para que conozca cómo avanza su proyecto.

03
Enfoque

A veces las dificultades exigen que reanudemos la cuestión bajo un enfoque diferente, que siempre será consultado con el cliente.

04
Habilidades

Como se suele decir, la experiencia es un grado, y tenemos habilidades para conseguir casi cualquier resultado.

05
Creer

Un aspecto diferenciador de la competencia es que si trabajamos con su proyecto es porque creemos en él, y siempre que nos dejan intentamos aportar nuestra creatividad con el objetivo mejorar el resultado final.

06
Asesoramiento

Si tiene dudas, nosotros le asesoraremos de la mejor manera posible intentando evitar sobre costes teniendo en cuenta la finalidad del proyecto.

Más de 11 años
ayudando a crear marcas.

Trabajemos Juntos
96
ANIMACIÓN 3D

dESDE HACE 11 AÑOS

83
PUBLICIDAD

DESDE HACE 8 AÑOS

79
POSTPRODUCCIÓN Y VFX

DESDE HACE 6 AÑOS

89
REALIDAD VIRTUAL

DESDE HACE 4 AÑOS