AD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD-pixelon-gluxtreme-instant-animacion-3d-estudio-animation-studios-full-hd

PUBLICIDAD

MARKETING AUDIOVISUAL

Tras 10 años de actividad, Pixelon ha desarrollado la capacidad de transmitir, potenciar y complementar las campañas publicitarias provenientes de agencias de comunicación y expertos en publicidad, gestando así una compenetración y complementación perfecta de servicios.

Si eres agencia, tus clientes se merecen nuestros servicios. Somos la mano derecha de los publicistas, llegando a adaptarnos tanto a diseños pre-establecidos, tiempos de entrega ajustados, y a clientes exigentes, sin olvidar todo lo que nuestro equipo creativo puede aportar. Tenemos una gran capacidad de producción, con la que satisfacer las necesidades audiovisuales completas o de integración sobre unas ya realizadas. Ofrecemos servicios integrales audiovisuales, o concretos para apoyo o refuerzo de lo hasta el momento realizado.

Pixelon ha producido y desarrollado multitud de anuncios publicitarios en animación 2D y en animación 3D para todo tipo de plataformas de visualización: Pantallas publicitarias en punto de venta, circuitos audiovisuales en Metros y autobuses de TMB, Publicidad para pantallas de cine, publicidad para televisión (uno de los cuales fue líder de audiencia en su franja horaria a nivel nacional), y multitud de anuncios para campañas en internet (YouTube, Web, etc.).

Pixelon es la solución para la integración de elementos inexistentes en escenas reales, modificaciones e integraciones de elementos, híper-realismo en recreaciones de elementos o efectos, animación de productos o elementos que en la realidad son inanimados, etc.

Tengas la necesidad audiovisual que tengas, en Pixelon podremos ayudarte a resolverla.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros.