programacion-3d-pixelon

PROGRAMACIÓN 3D

INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN

El departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I) de PIXELON ha desarrollado la capacidad de producir sus propias herramientas de apoyo 3D para la realización de sus proyectos. Con este innovador servicio, PIXELON logra agilizar procesos y fases 3D sin pérdida de calidad,  a la vez que se capacita para desarrollar proyectos de alto requerimiento técnico.

Las tareas de programación 3D se incorporan a una producción en la fase de Pre Producción, durante la cual se determina qué y cómo se va a realizar un proyecto. Nuestro personal ha sido dotado de altos conocimientos de lenguajes de programación 3D, para hacer frente a todo tipo de proyectos y necesidades de estos, teniendo en cada caso un requerimiento particular.

Asimismo, este servicio también lo ofrecemos a empresas del sector Audiovisual que trabajen con las plataformas de Modelado y Animación 3D más reconocidas a nivel mundial. Las ventajas de tener herramientas personalizadas para proyectos en concreto o bien para el trabajo del día a día, son innumerables.

En Pixelon siempre estamos a la vanguardia de la tecnología, y del aprovechamiento de la misma para que tus proyectos logren su merecido éxito, y sean económicamente viables.

Contáctanos para más información.