PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL


Vídeo CorporativoEventos y Presentaciones
PRODUCCION AUDIOVISUAL

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

EDICIÓN, EFECTOS VISUALES, POST-PRODUCCIÓN

Pixelon te ofrece la más amplia gama de servicios audiovisuales para vender, presentar, explicar, o lo que necesites. Desarrollamos producciones íntegras y colaboraciones esporádicas, con multitud de servicios complementarios para que tu vídeo se adapte a todas y cada una de las necesidades de tu empresa.

Realizamos desde producciones íntegras con procesamiento digital comúnmente conocidas como infografías animadas o Motion Graphics (animación 2D), producciones realizadas íntegramente con cámaras profesionales y drones, hasta la mezcla de ambas para sorprender con integraciones 3D y efectos especiales de cine. Además, las obras pueden ir sonorizadas con Bandas Sonoras OriginalesLocutadas en más de 10 idiomas y Subtituladas en más de 20 idiomas.

Asimismo, no te dejamos solo con la aventura de la difusión del vídeo, ya que tenemos contacto directo con plataformas de divulgación audiovisual como canales de televisiónempresas multiplataforma de transporte público en ciudades, salas de cine en casi todo el país, circuitos de pantallas en centros comerciales y edificios de negocios en todo el mundo, y por supuesto disponemos de nuestro departamento de VideoMarketing propio, en el que te ayudaremos a difundir y viralizar tu vídeo en internet.

Complementamos nuestra oferta con platós de croma y platós generales de todos los tamaños (incluido uno de los más grandes de Europa).

Nuestra oferta audiovisual es de las más completas del mercado actual. No dudes en pedirnos asesoramiento o presupuesto de forma gratuita, para valorar tu proyecto audiovisual. Y recuerda, todos estos servicios solo tienen un interlocutor: Pixelon.

Contacta con nosotros para obtener más información.