InteracTOOL3D

"El configurador avanzado de
productos para tu tienda Online"


Con la nueva herramienta InteracTOOL3D, podrás mostrar tus productos de una forma totalmente innovadora y creativa, sorprendiendo a tus clientes y proveedores.

La tecnología que utiliza nuestra herramienta permite digitalizar tanto en secuencia de imágenes como en 3 dimensiones, un producto o una gama de productos, para posteriormente poderlos visualizar en rotación de giro completo o bien en 360°.


Desde tu web, en cualquier dispositivo, e incluso con gafas de Realidad Virtual.


O bien haz clic aquí para dirigirte a nuestra página de contacto.


R谩pido y F谩cil de Usar


La herramienta, creada y desarrollada íntegramente por Pixelon, utiliza tecnologías inteligentes de reconocimiento de velocidad de conexión a internet, calidad de procesamiento de imágenes del dispositivo que reproduce la herramienta, y muchas más.


Sin duda, el "todo en uno" que estabas ansiando, tanto para ti como para tus comerciales.


InteracTOOL3D pretende dar solución a los engorrosos y rápidamente desactualizados catálogos impresos, y dotar a tu empresa o negocio de una tecnología acorde con la época en la que vivimos.

Multiplataforma
Para m贸vil, tablet y ordenador

Apps m贸viles

Cat谩logo Tablet


La adaptación de InteracTOOL3D a tablets en formato APP contempla la posibilidad de la creación de un catálogo virtual diseñado para su uso desde una tableta. Esta, podrá contener toda la información de la que dispondría en un catálogo impreso, añadiéndole el aliciente que incluiría el reproductor InteracTOOL3D que desees. Asimismo, incluye un potente buscador de artículos que filtra por los criterios que estimes oportuno, agilizando así el resultado de la búsqueda, y obteniendo siempre la mejor calidad y funcionalidad.

Realidad Aumentada


La herramienta InteracTOOL3D en formato APP adaptada a Realidad Aumentada lanzará un visor 3D totalmente interactivo al posicionar tu cámara sobre una tarjeta de visita, una fotografía de tu catálogo impreso, o cualquier elemento físico y real que elijas. Mediante la rotación de tu dispositivo o del elemento físico al que estás apuntando con tu cámara, podrás obtener visualizaciones de distintos puntos de vista del producto en cuestión.

Realidad Virtual


Gracias al uso de la famosa tecnología de la Realidad Virtual, obtendrás una experiencia inmersiva con el visionado de un producto en 3D. El producto podrá rotar automáticamente (Realidad Virtual sin gafas), a partir del movimiento de la cabeza (Realidad Virtual con gafas tipo CardBoard o Samsung Gear VR), o bien a partir del movimiento de la cabeza y de los controles de las propias gafas (Realidad Virtual con Oculus). También podrás personalizar el entorno de la experiencia, y podrás crear elementos interactivos que acompañen al visionado.


Introduce a continuación tu dirección de correo electrónico para que uno de nuestros comerciales contacte contigo:

O bien haz clic aquí para dirigirte a nuestra página de contacto.