Para el desarrollo de presupuestos, Pixelon no establece precios estándar para todos los proyectos, sino que tratamos cada uno de los proyectos de manera individual evitando así sobrecostes innecesarios para el cliente. Para realizar un presupuesto nos basamos en toda la información e ideas recibidas por parte del cliente, cambiamos o añadimos premisas desde nuestro departamento creativo si lo consideramos necesario, y remitimos la primera propuesta económica detallada al cliente. A partir de esta primera propuesta, si es necesario se negocian los elementos por separado o conjuntamente, para finalmente llegar a un acuerdo de producción y/o de precio, así como de plazo de entrega.

De acuerdo con esto, a continuación facilitamos un breve resumen de nuestra metodología de trabajo, en la que podrás ver en qué puntos puedes intervenir para agilizar, facilitar, y sobretodo ajustar el precio y el plazo de entrega de una forma más rápida y esclarecedora:

1º Fase de reunión de documentación o Pre-Producción:

En esta fase recopilamos toda la información del cliente:

  • Recepción por parte del cliente de ideas, escritos, dibujos, fotografías y vídeos de referencia, guiones, storyboards, presupuesto del que dispone, etc.
  • Una vez valorado el material recibido, si es suficiente, ya se puede emitir la primera propuesta económica.
  • Si no es suficiente, existen varias posibilidades:
    • Que el cliente mire de conseguir lo que Pixelon le solicita.
    • Que contrate alguno de nuestros servicios (guionistas, dibujantes, etc.) para lograr obtener toda la información necesitada.
    • Que no pueda conseguirlo y no quiera contratarlo, por lo que Pixelon emitirá una propuesta económica orientativa sin valor contractual alguno, a modo único de referencia de precios y plazos. Esta última opción no define que el presupuesto sea 100% fiable, ni tiene porqué ser cercano a la realidad, ya que cuando se obtenga la información faltante, puede que esta provoque un incremento considerable, o incluso una disminución de presupuesto.

2º Fase de Producción:

En esta fase empezamos la producción tal y como se haya acordado en el presupuesto aceptado por el cliente, y en los plazos acordados para la entrega. Si el proyecto lo permite y el cliente lo solicita, el equipo de producción de Pixelon mantendrá informado al cliente puntualmente cada vez que se complete una fase o un desarrollo concreto. El cliente podrá vivir el proceso del proyecto de forma evolutiva, para no encontrarse con sorpresas no deseadas a la entrega de la obra.

3º Fase de Post-Producción:

Finalmente, hacemos la composición de todos los elementos tanto de vídeo como de audio, para encapsularlo todo en un archivo en formato vídeo y entregarlo al cliente.

Más información de interés:

Debido a que todas las fases de producción las realizamos en nuestro estudio, al cliente se le asignará una única figura interlocutora en Pixelon,  para facilitar el entendimiento y hacer más cómoda la comunicación.

Contratar los servicios audiovisuales para tu empresa en Pixelon tiene multitud de ventajas, y consideramos destacar en este apartado, la posibilidad de negociar la adaptación de la producción al presupuesto del cliente, siempre que sea viable. Nuestro equipo intentará encajar la necesidad del cliente dentro del presupuesto del que dispone, empezando por sacrificar lo menos esencial, e intentando mantener el máximo de calidad posible.

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