Información Para Presupuestos

INFORMACIÓN PARA SOLICITAR PRESUPUESTOS

Para el desarrollo de presupuestosPixelon no establece precios estándar para todos los proyectos, sino que tratamos cada uno de los proyectos de manera individual evitando así sobrecostes innecesarios para el cliente. Para realizar un presupuesto nos basamos en toda la información e ideas recibidas por parte del cliente, cambiamos o añadimos premisas desde nuestro departamento creativo si lo consideramos necesario, y remitimos la primera propuesta económica detallada al cliente. A partir de esta primera propuesta, si es necesario se negocian los elementos por separado o conjuntamente, para finalmente llegar a un acuerdo de producción y/o de precio, así como de plazo de entrega.

Teniendo en cuenta las siguientes fases, será más rápido elaborar un presupuesto y que este se ajuste a sus necesidades.

01
Material Grafico

Añadir material gráfico es importante para la elaboración de presupuestos. Fotos, bocetos, logos o cualquier documento que ayude a entender el proposito agilizará una propuesta económica.

02
Referencias

Hoy en día, con la cantidad de recursos digitales que tenemos a mano, es común ver un trabajo realizado por nosotros o no. Adjuntar un enlace de éste como ejemplo, nos ayudará a conocer el nivel de calidad/detalle que se desea conseguir.

03
Guion o Story Board y Contrato de Confidencialidad

Si dispone de un guión y/o Story Board, no dude en mandarlo junto con la petición de presupuesto. Si es necesario al mismo tiempo puede mandarnos un contrato de confidencialidad.