Imagen-videojuegos-games-video-juegos

APPs Y VIDEOJUEGOS

EL 3D DA PARA TODO

Pixelon, debido a su especialización en Animación 3D y al sector audiovisual, es un complemento perfecto para el desarrollo de Aplicaciones y Videojuegos para Dispositivos Portátiles y ordenadores, como por ejemplo Teléfonos móviles, Tabletas e Híbridos, Ordenadores PC, y Ordenadores Mac.

Hemos participado ya en la creación de Modelado y Animaciones 3D para aplicaciones y juegos, y la complementación con Programadores y Diseñadores ha sido todo un éxito para el cliente final. También hemos realizado grafismos para la interacción del usuario, como por ejemplo fondos o botonerías útiles para navegar entre catálogos o presentaciones interactivas.

Debido a nuestra experiencia, podemos realizar complejas animaciones y prepararlas para la complementación perfecta en la programación de motores de Render en tiempo real o aplicaciones informáticas para el desarrollo de App’s y juegos para dispositivos Móviles y ordenadores.

Asimismo, contamos con la disponibilidad de un equipo de programadores profesionales, que gracias a su complementación con nuestros modeladores y animadores, nos permiten poder crear Aplicaciones y Videojuegos desde cero.

¿Tienes una idea o necesidad? Contacta con nosotros.