animacion-3d-pollito-pixelon-ordesa-web_opt

ANIMACIÓN 3D

Qué podemos hacer por ti

En Pixelon creamos animaciones para muchas y varias aplicaciones, tales como:

ANIMACIÓN 3D:

En Pixelon encontrarás todo tipo de soluciones a tus necesidades en Animación 3D. Aplicamos las últimas tecnologías para desarrollar animaciones de alto impacto, realistas, y a tu justa medida.

REALIDAD VIRTUAL:

En Pixelon, somos expertos desarrolladores de experiencias y espacios virtuales entre los que tus clientes, podrán navegar mediante unas gafas de visión 3D como por ejemplo las famosas Google CardBoard, Oculus Rift, Samsung Gear VR o Microsoft Hololens, entre otras.

ANIMACIÓN 2D:

En nuestro estudio de animación, desarrollamos producciones audiovisuales utilizando para ello la tecnología más adecuada en cada caso. En este caso presentamos la Animación 2D.

PUBLICIDAD:

Tras 10 años de actividad, Pixelon ha desarrollado la capacidad de transmitir, potenciar y complementar las campañas publicitarias provenientes de agencias de comunicación y expertos en publicidad, gestando así una compenetración y complementación perfecta de servicios.

SIMULACIÓN Y RECREACIÓN:

Pixelon realiza vídeos para la recreación y simulación de cómo afecta un químico en el cuerpo humano, cómo actúa un medicamento en nuestro organismo, y para presentar un nuevo producto o servicio. También aplicamos estas tecnologías de recreación y simulación 3D para efectos especiales en documentales, vídeos musicales, y resto de producciones audiovisuales que lo requieran.

APLICACIONES INDUSTRIALES:

Nuestra trayectoria como estudio de animación 3D ha derivado en parte al desarrollo de modelado y animación 3D para aplicaciones industriales tales como diseño de máquinas, recreación de procesos de fabricación, realización de prototipos, y simulación de conducción y de manipulación de herramientas y vehículos de gran tonelaje.

ANIMACIÓN INFANTIL:

En Pixelon tenemos la experiencia necesaria para cumplir con estos mínimos requisitos y otros muchos más, para que las producciones audiovisuales dirigidas a los más peques de la casa, sean un total éxito.

SERIES DE ANIMACIÓN:

El equipo de Pixelon está capacitado para desarrollar grandes proyectos audiovisuales, tales como series de animación 2D y 3D. Disponemos de experiencia, equipo humano y equipo tecnológico para resolver todas las necesidades que genera una producción de esta índole.

HOLOGRAMAS:

El equipo de Pixelon ya ha realizado varios proyectos con tecnologías holográficas de gran formato y piramidales, por lo que tenemos la experiencia y la tecnología que necesitas para que tu proyecto sea todo lo exitoso que merece ser.

REALIDAD AUMENTADA:

La realidad aumentada consiste en virtualizar un espacio real visionado a partir de la cámara de un dispositivo Smartphone o Tablet, y conseguir superponer información generada digitalmente (en 2D o en 3D). De esta manera, conseguimos convertir el mundo real alrededor del usuario en interactivo y digital.

PROGRAMACIÓN 3D:

El departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I) de Pixelon ha desarrollado la capacidad de producir sus propias herramientas de apoyo 3D para la realización de sus proyectos. Con este innovador servicio, Pixelon logra agilizar procesos y fases 3D sin pérdida de calidad,  a la vez que se capacita para desarrollar proyectos de alto requerimiento técnico.

IMPRESIÓN 3D:

Gracias a nuestra dilatada experiencia en Modelado 3D, Pixelon está capacitado para realizar todo tipo de modelos y diseños y adaptarlos para la correcta impresión en 3D, sea en modo no funcional, como en modo funcional.

VIDEOJUEGOS Y APPS:

Pixelon, debido a su especialización en Animación 3D y al sector audiovisual, es un complemento perfecto para el desarrollo de Aplicaciones y Videojuegos para Dispositivos Portátiles y ordenadores.

LOGOTIPOS ANIMADOS:

Todos/as conocemos la importancia de cuidar nuestra imagen corporativa y de saber transmitir nuestros valores con nuestro logotipo.

PROTOTIPOS:

PIXELON realiza vídeos para la presentación de productos o servicios a partir de una idea, un dibujo, un esbozo, o un prototipo ya creado físicamente.



En Pixelon encontrarás todo tipo de soluciones a tus necesidades en Animación 3D


Aplicamos las últimas tecnologías para desarrollar animaciones de alto impacto


Nuestra especialidad en animación 3D, forjada con los más de 10 años de experiencia en el sector, nos permite realizar justo lo que necesitas, aplicando los medios y tecnologías concretas para que el resultado sea óptimo, y el presupuesto sea justo